El Doctor Erick Rodríguez, especialista en
comportamiento humano, en un estudio realizado llegó q los siguientes
resultados, con relación a la guerra económica:
1. Los que controlan buscan presionar al gobierno
para que liberen los precios de los productos regulados, precios que te imponen
indirectamente, porque los suben mensualmente.
2. Si el
gobierno no accede, entonces crean el desabastecimiento, para crear un efecto
psicológico.
3. Con esto,
al ver que no tienes un producto, caes en "NEUROSIS"; o bien fóbica, ('yo
compro, por si se acaba') ,Histeria ('yo prefiero tener llena la alacena'), Angustia ('bueno, a mi no me importa el precio
que le coloquen, yo compro') ¿A qué juegan? "AL MIEDO"
4. Ansa (Asociación de Supermercados) afirma que el
80% de la distribución de los alimentos,
te falta el azúcar, pero no el refresco, estrategias intermitentes, ZONALES,
para no conseguir productos constantemente, dirigen la falla a los productos
esenciales, PRIORITARIOS, pero no a los complementarios. Consecomercio (de
alguna manera) han dirigido una campaña para desestabilizar, romper la fe, para
generar alarma, zozobra, desasosiego. Si entras en desasosiego, entras en
ansiedad,y si entras en ansiedad. TE CONFUNDES.
5. El gobierno puede estar ganando una batalla en
el reabastecimiento, pero podríamos perder la batalla en la cola: Las colas son
un instrumento de guerra que se ha creado para provocar la neurosis, la hemos
categorizado como RISTRATIMIA (a la gente no le importa qué se vende en la
cola, COMPRA LO QUE SEA, POR LO QUE SEA, NO LE IMPORTA, es una situación de
histeria, descompone la estructura EMOCIONAL del ser humano, crea DESCONFIANZA)
6. Si te crean desconfianza, te crean decepción, o
te desilusionas, O TE DESMOVILIZAS. NO buscan que los chavistas se pasen a la
oposición, buscan que SE ABSTENGAN, y no vayan a votar (haciendo creer que el
gobierno 'no tiene autoridad')
7. Es necesario INFORMAR sobre todo esto (aunque
algunos inocentes se piquen por estas verdades: No falta el yogurt, pero sí la
leche.